Jhonnattan Castro rumbo a Formula D.

528.jpg__300__357__CROPz0x300y357

“Team Progreso” competetira en la serie “Formula D”

Santo Domingo, República Dominicana – 14 de marzo del 2012. Luego de lograr la corona de la Serie de Drift 2011, Jhonnattan Castro se prepara para convertirse en el primero dominicano que competirá en el Campeonato de Formula Drift en Estados Unidos, con lo que sigue haciendo historia de la mano del Team Progreso, a través del Banco del Progreso.

El piloto presentó las mejoras con que cuenta su vehículo en una demostración de manejo que ofreció en las instalaciones del Puerto Sans Souci. Castro indicó que este año seguirá entrenando fuertemente para seguir demostrando su liderazgo en las carreras de esta disciplina, las cuales se desarrollan en el Autódromo Mobil 1 de Santo Domingo.

La Formula D es una de las pruebas de automovilismo de mayor audiencia en Estados Unidos. Castro participará en las 7 carreras que se estarán desarrollando en esa nación.

La señora María Isabel Grullón, Vicepresidenta Adjunta de Comunicación y Asuntos Corporativos del Banco del Progreso destacó que Castro “ha demostrado consistencia, determinación, entrega y un espíritu competitivo, para lograr sus metas”.

“Esta nueva meta de Jhonnattan de convertirse en el primer dominicano en competir en una demostración de Drift en Estados Unidos, nos llena de satisfacción y nos indica que se trata de un profesional para el cual los retos representan nuevos logros en su carrera hacia el éxito”, enfatizó la señora Grullón.

“Para nosotros en el Banco del Progreso es gratificante apoyar a un joven que permanentemente ha dado muestras no sólo de su destreza en el volante, sino de su capacidad competitiva, de su espíritu emprendedor y sobre todo su pasión por hacer las cosas bien desde el primer momento”, enfatizó Grullón.

Castro fue campeón de la Serie de Drift en los años 2009, 2010 y 2011.

529.jpg__710__900__CROPz0x710y900

530.jpg__710__900__CROPz0x710y900